Nueva página web de la Escuela

La página web de la Escuela se renueva completamente para facilitar la interacción con los estudiantes y adaptarse a los nuevos soportes de comunicación. La Escuela está a punto de culminar el proceso de renovación total de su página web oficial. El equipo informático de la Escuela de Idiomas Nerja ha trabajado con intensidad en los últimos meses para completar un cambio drástico en la ventana esencial de bienvenida y presentación corporativa que representa una página web en la sociedad digital actual.

La nueva página web, que se podrá visualizar desde el próximo mes, es más ágil y dinámica que la anterior. La característica más importante del nuevo sitio digital es que facilita la interacción entre la Escuela y el usuario desde cualquier soporte de comunicación. La integración en redes y la total adaptación a todos los tipos de smartphones que imperan en la sociedad actual convierten a la web de la Escuela en 100% responsiva; esto es, accesible desde cualquier teléfono móvil o tablet.

La actual reforma de la página web de la Escuela se enmarca dentro de la filosofía de renovación permanente que ha caracterizado al centro de enseñanza nerjeño desde su nacimiento hace más de 30 años. La inserción de las nuevas tecnologías responde a la continua búsqueda de la excelencia que rige en la Escuela, con el fin último de adaptarse a las necesidades de los nuevos estudiantes año a año.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *