La Escuela organiza la II Edición del Concurso de Preguntas de Facebook

La Escuela de Idiomas Nerja organiza la II Edición del Concurso de Preguntas por Facebook gracias a la gran acogida que obtuvo la iniciativa en su primer año de vida, la pasada Navidad. En este segundo concurso el premio para el ganador será de 2 semanas de Curso Intensivo de Español (20 horas semanales). Escuela de Idiomas Nerja agradece a todos sus estudiantes el ánimo, el interés, la implicación y el cariño hacia el equipo de la Escuela que han demostrado durante todas sus visitas.Concurso de Facebook

El juego consistirá en 20 preguntas, con tres respuestas posibles a cada una de ellas (A, B y C). Las preguntas estarán relacionadas con el funcionamiento y las actividades extraescolares de la Escuela, y con la historia y la cultura de Nerja y de Andalucía. Así, la iniciativa pone a prueba de manera divertida los conocimientos de los estudiantes sobre España y sobre la Escuela.

Los estudiantes podrán acceder al concurso a través de nuestro Facebook. Entre los acertantes de la totalidad de las preguntas (20), se hará un sorteo para conocer el ganador final de esta segunda edición del concurso en la Red del centro de enseñanza andaluz. El afortunado o afortunada recibirá como premio un Curso Intensivo de Español de dos semanas en la Escuela totalmente gratuito.

La iniciativa nació el año 2013 como una conmemoración de los primeros 2000 Me Gusta que el perfil de la Escuela alcanzó desde su nacimiento. El facebook de la Escuela se actualiza diariamente con noticias de todo tipo relacionadas con la enseñanza del español y con fotografías de las actividades escolares y extraescolares que tienen lugar en la Escuela.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *