Nerja, un paraíso veraniego donde aprender español

Para aprender español, no hay nada mejor que venir a España.

¿Y qué destino elegir para estudiar español en España?

Sin lugar a duda existen muchas opciones, pero ésta es la más especial de todas, nuestra opción, Nerja y nuestra escuela.

Nerja es una ciudad situada en Andalucía, al Sur de España, y junto a la Costa del Sol. Es un destino ideal para estudiar español durante el verano, ya que su publicación se multiplica durante estas fechas.

Pero además, existen muchos motivos que tomados conjuntamente, hacen de Nerja un paraíso veraniego donde aprender español.

El buen tiempo

Sin duda, si algo se caracteriza nuestra región es por tener uno de los mejores climas del mundo. Venir a Nerja a estudiar español, significa de disfrutar del sol y del clima mediterráneo.

Balcón de Europa

Balcón es un hervidero de actividad con bares innumerables, restaurantes, cafeterías y heladerías.

Durante el verano, esta zona se convierte en escenario para conciertos y obras de teatro. Todas las grandes celebraciones en Nerja suelen comenzar o clausurar aquí.

La cueva de Nerja

La Cueva de Nerja, situada a 158 metros sobre el nivel del mar es, con 4.823 metros, una de las cuevas de mayor desarrollo topográfico de Andalucía.

El Mar Mediterráneo

Por supuesto, el mar siempre bañando nuestro litoral. Si eres un apasionado del mar, Nerja será tu destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de verano de ensueño, mientras aprendes español en nuestra Escuela de Idiomas de Nerja y mientras vives fantásticas experiencias en con los demás compañeros.

 

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *