¡Estrenamos nueva web en la Escuela de Idiomas Nerja!

La tecnología avanza casi a la velocidad de la luz y en la Escuela de Idiomas Nerja, aunque no tan rápido, siempre queremos estar a la vanguardia de la tecnología para ofrecer a nuestros alumnos una comunicación más fluida y una mejor experiencia digital.

En #EINerja somos especialistas en la lengua española, contando con profesores muy cualificados que hacen de las clases de español un auténtico disfrute para nuestros alumnos. Pero como decíamos, hace unos meses, nuestra escuela decidió dar un paso más allá y hacer una transformación digital de su marca manteniendo eso sí, la identidad corporativa que tanto nos gusta.

Es por ello, por lo que hace unos meses,  hicimos un rediseño de nuestras redes sociales, potenciando al máximo las posibilidades que ofrecen hoy día las principales redes sociales. Una actividad que por supuesto nos ayuda en la comunicación, siendo éstas, unos canales de atención al cliente directos.

Hace muy pocos días hemos lanzado el nuevo diseño de nuestra página web que ya podéis comprobar haciendo clic aquí.

La nueva página web, con un diseño visualmente más potente, pretende ser el corazón y motor de la estrategia de marketing digital de la Escuela de Idiomas Nerja. Un lugar intuitivo, fácil y cómodo de navegar donde de manera usable, el usuario y nuestros futuros alumnos, tengan y encuentren toda la información posible al respecto de la escuela, de nuestros cursos, actividades y de nuestro entorno, Nerja.

Además, los usuarios que nos encuentren en Internet y lleguen a nuestra nueva página web, podrán inscribirse de forma muy sencilla a través de nuestra página de inscripción online al curso que le sea de interés.

¿Cuáles serán los siguientes pasos de la Escuela de Idiomas Nerja en Internet?

Por supuesto, aumentar la difusión y reconocimiento de nuestra marca a nivel global, consiguiendo que nuestra nueva página web se encuentre bien posicionada en motores de búsqueda tan importantes como Google, y de esta manera, ser fácilmente encontrada por nuestros futuros estudiantes.

¿Qué es lo que queremos conseguir?

Con este trabajo, desde la Escuela de Idiomas Nerja, lo que buscamos es que el alumno tenga el acceso a nuestros cursos  y escuela de la manera más rápida, fácil y cómoda. Poder conectar con ellos a través de diferentes canales online y resolver rápidamente todas sus dudas de cara al comienzo de una formación profesional de español en un entorno inigualable.

¿No nos conoces aún?  ¡Descubre todos nuestros cursos de español y aprende español en España!

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *