Aprender español y flamenco en España

El sabemos que el español es uno de los idiomas más hablados del mundo (concretamente el segundo más importante del mundo), y también sabemos que el flamenco forma parte de la cultura más profunda de nuestra nación. Un arte, el del flamenco, que nos lleva acompañando desde un tiempo inmemorable.

En la Escuela de Idiomas Nerja nos gusta ir más allá, ofrecer a nuestros alumnos experiencias completas que hagan del aprendizaje de español, un proceso agradable y único. Nos aplicamos muy enserio el “enseñar divirtiéndonos”.

Por ello,  en nuestras categorías y tipos de cursos encontramos los cursos de Español+, una modalidad única de cursos donde podrás aprender el español mientras practicas y disfrutas de la actividad que más te guste.

Actualmente, ofertamos nuestros cursos de español junto con la práctica del tenis, del golf, de la fotografía, submarinismo, salsa y flamenco. Es éste último en el que nos centramos hoy.

¿Por qué estudiar el curso de Español+ Flamenco?

Como hemos avanzado antes,  el flamenco es un arte centenario y muy arraigado en la cultura de España. ¿Pero donde nació el flamenco?

Fue en Andalucía, donde este tipo de baile según diferentes estudios, nació allá por el Siglo XVIII. Hoy se ha convertido en un baile reconocido mundialmente y reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Tan popular es el flamenco, que dicen que hay más academias de este baile en Japón que en la misma España. ¿Será cierto?

Lo que si sabemos seguro es que nuestros alumnos están encantados con el aprendizaje de nuestro baile más universal mientras aprenden español. Sentirse como un español más, realizar una inmersión lingüística y cultural completa y el aprendizaje en la tierra nativa de un baile internacional, son los motivos clave por los que estudiar nuestro curso de español+ flamenco. ¿Te animas?

 

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *