Pablo Alborán en la Cueva de Nerja

El cantante malagueño Pablo Alborán estará en la Cueva de Nerja el 5 de julio. El joven artista de Málaga presentará al público las canciones de su último disco, Terral, en la Cueva de Nerja, dentro de la celebración de la 56 edición del Festival Internacional de Música y Danza en la Cueva de Nerja (Málaga). Pablo Alborán es, en estos momentos, uno de los músicos más importantes de España. De hecho, durante cuatro años consecutivos, es el cantante que más discos ha vendido en España.

Su último trabajo, Terral, vendió 157.000 ejemplares el pasado año, aunque se publicó en noviembre. Además, el público continúa comprando sus discos anteriores, por ejemplo Tanto (2012), el décimo disco más vendido en 2014. En la Escuela, durante las clases, los estudiantes escuchan la música de Pablo Alborán y pronto se sienten identificados con su forma de cantar y de expresar en español.

Este año el 56 Festival Internacional de Música y Danza de la Cueva de Nerja contará con cuatro conciertos dentro de la Cueva, y otros cuatro en el exterior, concretamente en la Plaza de España de Nerja, muy cerca del famoso Balcón de Europa. Los conciertos en la Plaza de España son gratuitos, pero las 500 entradas para ver los conciertos dentro de la cueva, por ejemplo el de Pablo Alborán, estarán a la venta desde el 29 de abril en la página web www.cuevadenerja.es.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *