Christina Aguilera, en inglés y en español

AguileraLa cantante Christina Aguilera, estrella del pop internacional, es conocida principalmente por sus canciones en inglés, pero también canta perfectamente en español. Un ejemplo de ello es la canción Genio atrapado, en la que la americana (de Staten Island, Nueva York), hace un versión de su famoso Genie in a bottle. Además, en el año 2000, Aguilera publicó un disco completo en español, llamado Mi reflejo, con el que consiguió el primer premio Grammy Latino de una cantante estadounidense.

La artista de América puede ser una buena profesora de español. Aguilera sabe español porque su padre es de Ecuador y su madre, irlandesa, era profesora de español en EE.UU. Muchas veces la música nos permita aprender nuevas palabras del español y esta canción, de vocabulario fácil y ritmo dinámico, es ideal para conocer nuevo vocabulario y formas verbales simples.

Con esta canción abrimos el ranking del año en la Escuela de Idiomas Nerja. Cada mes publicaremos una canción como La Canción del Mes y será posible mirar la letra de la canción en el periódico de la Escuela, que se llama El Sol y está disponible en la website de la Escuela.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *