¡Nos vamos de Feria!

Este fin de semana empieza la Feria de Nerja 2014. Este año hay muchas actuaciones musicales importantes y actividades en la calle. Desde esta noche profesores y estudiantes disfrutarán juntos con una ruta de tapas. Comida, bebida y especialmente buena compañía para comenzar la Feria.

El viernes 10 de octubre desde el mediodía en la Plaza Tutti Frutti tiene lugar la Feria de día, con bares y actuaciones musicales en la calle. Después, a las doce de la noche empieza el concierto de la cantante cordobesa India Martínez, nominada a los premios Grammy Latinos en 2009 y 2013.

El sábado y el domingo también habrá Feria de día en la Plaza Tutti Frutti, y dos actuaciones musicales más. El sábado a las doce de la noche, Ecos del Rocío, especialistas en sevillanas y música típica andaluza. Y el domingo, la gran estrella del rock nacional, Loquillo, también a las doce de la noche.

Loquillo (José María Sanz Beltrán) nació en Barcelona y desde los años ochenta es una referencia nacional cuando hablamos de rock en español. Tres generaciones distintas escuchan sus discos y van a sus conciertos. Con una característica imagen, siempre vestido de negro y con un largo tupé, Loquillo es una leyenda viva que está disfrutando a sus 53 años del reconocimiento que merece desde hace años.

La canción del mes de octubre es de él y para él, «memorias de jóvenes airados», y la letra la puedes encontrar en el periódico de la Escuela, El Sol: El Sol octubre 2014.


Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *