Málaga con el mejor cine español

El mejor cine español sirve para aprender español en los cursos de español de la Escuela y también para conocer nuevos aspectos culturales e históricos de España. En esta ocasión, además, podemos ver al actor malagueño de moda en el panorama artístico nacional, Antonio de la Torre, en la película «La Isla Mínima».

Actualmente está en los cines la película «La Isla Mínima», del director sevillano Alberto Rodríguez. Se trata de la mejor película española del año 2014 para la mayoría de los críticos de cine de España. El film se desarrolla en un pueblo cerca del río Guadalquivir, en Sevilla, donde hay una serie de asesinatos de chicas jóvenes.

El actor malagueño Antonio de la Torre hace el papel de padre atormentado de unas de las chicas asesinadas en el pueblo. Es un papel secundario pero lleno de emoción que consigue transmitir la desesperación y la impotencia del padre ante la muerte violenta de sus dos hijas.

Antonio de la Torre nació en Málaga en 1968. Estudió Periodismo y trabajó como periodista, pero tenía claro que quería ser actor y por eso viajó hasta Madrid para recibir clases de interpretación. Con paciencia y acierto en la elección de sus papeles protagonista en las películas, de la Torre se ha convertido en el actor español de moda, demandado en las principales producciones españoles para interpretar diversos papeles. «La Isla Mínima» es su última película, pero antes ha actuado en grandes éxitos del cine español como «Caníbal» o «El grupo 7», «Volver», «La comunidad» o «Primos», interpretando personajes cómicos o dramáticos con igual brillantez y veracidad.
http://www.youtube.com/watch?v=GErVX6VnJ2o<

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *