La Escuela se compromete a actuar bajo criterios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

La Escuela de Idiomas Nerja ha adquirido recientemente el compromiso de cumplir con las acciones en el campo del desarrollo sostenible fijadas por la institución educativa internacional ESL Education Group. De esta manera, el centro de enseñanza andaluz actuará bajo criterios de RSE que fomentarán el cuidado del medio ambiente y del entorno natural que rodea la ciudad de Nerja.

La iniciativa de ESL Education Group tiene el objetivo de evaluar las acciones relacionadas con el desarrollo sostenible para promover el desarrollo social y económico, al mismo tiempo que el medio ambiente es protegido.

La triple “P” inglesa: People, Planet, Profit, es el mejor resumen de lo que significa la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). De manera voluntaria, la Escuela de Idiomas Nerja busca conciliar el crecimiento y la competitividad mediante la integración del compromiso con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente.

En 2001, la Comisión Europea definió la RSE como “la integración voluntaria por parte de las empresas de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores”.

Efectivamente, con la práctica de la RSE, la Escuela de Idiomas Nerja adquiere el compromiso de salvaguardar los intereses éticos, ambientales y sociales de la sociedad nerjeña. A través de estas iniciativas ecológicas, la Escuela quiere colaborar en la protección de la naturaleza local, como una forma de agradecimiento a la estima y la confianza de todos los nerjeños a la Escuela durante sus treinta años de experiencia.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *