La Escuela de Idiomas Nerja organiza cursos Extensivos de español para el invierno 2014-2015

La Escuela de Idiomas Nerja organiza cursos Extensivos de español para el invierno 2014-2015. El curso Extensivo de español se compone de tres horas a la semana, divididas en dos clases de una hora y media cada una. Como novedad, la Escuela ha organizado clases gratuitas de demostración para todos los estudiantes que desean probar la experiencia de aprender español en un ambiente relajado y dinámico.

Las clases gratuitas de demostración, de una hora y media de duración, se realizarán los días 1, 15 y 29 de septiembre, 6, 13 y 20 de octubre; y 3, 10 y 17 de noviembre. El horario de todas ellas será de 15:30 horas a 17:00 horas. En estas clases, el estudiante recibirá una lección gramatical completa de español. Al mismo tiempo, podrá observar la metodología del profesor, basada en la comunicación verbal real y efectiva. Además, los alumnos tienen la posibilidad de visitar las instalaciones y testar el material didáctico utilizado en la Escuela.

Después de esta jornada de puertas abiertas, el estudiante decide si quiere realizar el curso extensivo completo de español, el cual incluye dos seminarios culturales al mes de forma gratuita.

Los cursos extensivos de español se imparten a todos los niveles, en grupos de 10 estudiantes como máximo. Este tipo de cursos se caracterizan por el aprendizaje y uso rápido y efectivo del español de manera oral en situaciones prácticas de la vida cotidiana, tales como las compras o las visitas médicas. Además, el curso enfatiza en la explicación de las costumbres típicas de la cultura española y, específicamente, de la andaluza. Por último, también son importantes las recomendaciones culturales y de ocio en Nerja y su entorno planteadas en clase, ya que el perfil del estudiante de curso Extensivo es el de una persona adulta residente en Andalucía durante los meses de otoño-invierno.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *