Aprender español con El Greco

Este mes vamos a aprender español con El Greco, uno de los pintores más importantes e influyentes de la Historia de España. Sus cuadros se exhiben en las galerías de arte de las principales ciudades del mundo: Londres, Nueva York, París, Toronto, Estocolmo…

Este año se celebra el IV Centenario de la muerte de este pintor genial y por esta razón se han organizado una serie de actos de conmemoración (por ejemplo, la reunión y exhibición de la mayor parte de su producción, más de 100 pinturas) en Toledo, la ciudad donde vivió el artista desde 1577 y donde pintó la mayor parte de sus obras.

Toledo está situada a 68 kilómetros al sur de Madrid, a tan sólo 45 minutos en coche de la capital de España. Es una ciudad histórica, que conserva su carácter medieval. Romanos, visigodos, árabes, judíos y cristianos han dejado a lo largo de la Historia su huella y su legado en la arquitectura, el urbanismo, la cultura y la forma de ser de la gente de esta bellísima ciudad.

Es en esta ciudad, en Toledo, donde los estudiantes de la Escuela pueden realizar sus estudios universitarios, con el curso de Español+Estudios Universitarios.

El objetivo de este curso es que el estudiante tenga el dominio suficiente de la lengua y cultura española para realizar estudios universitarios en España. La estancia en Nerja puede variar, de acuerdo con el nivel inicial del alumno. El programa consiste en 4 horas de clase diarias, en estancias de 4 a 32 semanas El alumno deberá alcanzar un nivel avanzado (C1) de español antes de iniciar el estudio en la Universidad de Castilla La Mancha (Toledo).

El estudiante tiene la posibilidad de escoger sus estudios en la universidad española entre más de cuarenta materias diferentes de las Licenciaturas de Humanidades, Administración y Dirección de empresas, Derecho y Ciencias del Deporte. La estancia en Toledo es entre un semestre y dos semestres, para obtener un máximo de 24 créditos.

.

 

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *