Turismo idiomático en Nerja

Nerja se consolida como una de las sedes más importantes del Turismo Idiomático en España. La vigencia y el impulso del español en todo el mundo hacen que cada vez más gente viaje hasta España con el objetivo principal de aprender español y conocer la cultura del país. En la actualidad hay más de cuatrocientos cincuenta millones de hispanohablantes. El español o castellano es el segundo idioma más hablado del mundo por número de habitantes nativos, el segundo idioma que canaliza más relaciones internacionales y también el segundo más estudiado del mundo. 150.000 personas viajan a España cada año para aprender español.

 

Hoy en día, el español es la lengua oficial en veinte países y, solo en Estados Unidos, es usado por más de cuarenta millones de habitantes. Esta pujanza suscita que cada año miles de personas viajen a España con el deseo de aprender español y poder comunicarse en esta lengua. La estancia prolongada en el país de origen del idioma garantiza un aprendizaje eficaz, preciso y duradero gracias a la inmersión completa en la idiosincrasia española.

 

En Andalucía, Nerja se ha convertido en unos de los destinos predilectos de los visitantes que vuelan a España para aprender español gracias a la riqueza cultural, histórica y gastronómica de la zona, además del clima suave durante todo el año. Asimismo, Nerja se caracteriza por sus parajes naturales y las playas que alberga, la tranquilidad de sus calles y la calidez y simpatía de su gente.

 

La Escuela, con más de treinta años de experiencia, está reconocida oficialmente de manera nacional e internacional como una de los más importantes centros de España de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE). Procedentes de países como Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Canadá, estudiantes nuevos y repetidores visitan todos los años el centro andaluz. Universitarios que preparan sus exámenes, viajeros que se proponen recorrer América Latina, jóvenes y jubilados en busca de nuevos retos, profesionales que buscan progresar en su empresa… Gente de todas las edades acude a Nerja para recibir los cursos de castellano en un ambiente profesional, relajado y sostenible.

 

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *