Curso para profesores de ELE (Español como Lengua Extranjera)

En agosto darán comienzo en la Escuela de Idiomas Nerja los nuevos cursos para profesores de ELE (Español como Lengua Extranjera). Este curso tiene dos semanas de duración y está organizado en sesenta horas de clase.

 

La creación de este tipo de cursos tiene el objetivo fundamental de formar nuevos profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE), dotando a los asistentes de las herramientas, recursos y materiales para llegar a ser profesor de Español como Lengua Extranjera. Las clases están destinadas a aprender a cubrir las necesidades prácticas de los docentes en la clase, además de reactivar el conocimiento lingüístico y el correcto uso de las diferentes técnicas y estrategias de aprendizaje.

El curso servirá también para actualizar los diferentes métodos de enseñanza, con una especial atención a la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas en las clases de idiomas y la enseñanza de gramática de especial dificultad. Además, el curso también cumple la función de punto de encuentro de profesores de todo el mundo para compartir y analizar sus diversas experiencias.

Los profesores que deseen viajar a Nerja para realizar este curso cuentan con la posibilidad de recibir una beca Comenius, creada por la Unión Europea para la financiación de la participación de profesores y otros profesionales del campo educativo en actividades de formación.


 

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *