Curso de Español y Baviera Golf

El año 2013 trae como novedad a la Escuela de Idiomas Nerja la posibilidad de combinar el aprendizaje de español con el deporte gracias al curso intensivo de español+golf organizado en colaboración con Baviera Golf, el campo de golf más cercano a la ciudad de Nerja.

El curso ha sido creado con el objetivo de satisfacer los deseos de los numerosos estudiantes amantes del golf que año tras año nos visitan y nos preguntan: “¿Dónde puedo jugar al golf después de clase?”. Con este tipo de curso, los aficionados al deporte del ´green´  podrán aprender español y practicar el golf en Baviera Golf, el magnífico campo situado a escasos kilómetros de la ciudad de Nerja.

El curso consiste en veinte horas de clase de español a la semana (individual o intensivo en grupo reducido) y cuatro horas de clases prácticas de golf a la semana con profesores cualificados y material deportivo incluido. Las prácticas están adaptadas al nivel de cada jugador, desde principiantes hasta los niveles más avanzados. En nivel inicial, los estudiantes practicaran los golpes más básicos: el golpe largo, el approach, el chip y el putt. En niveles superiores, se profundizará en diferentes aspectos, tales como la psicología del juego, la estrategia, el aprendizaje de golpes especiales como el rough, etc.

Baviera Golf está situado en Caleta de Vélez, a quince kilómetros de Nerja, y cuenta con magníficas vistas al Mediterráneo. Se trata de un campo plano que se caracteriza por sus greenes amplios, una gran diversidad de obstáculos que ofrecen variedad de golpes y un diseño ideal para todo tipo de hándicap, desde jugadores principiantes hasta los más expertos.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *