Aprender español de forma divertida (y II)

Nos vamos de excursión por las montañas de Nerja. El próximo sábado 5 de octubre los profesores y los estudiantes vamos a hacer senderismo a través de las montañas nerjeñas. La Excursión a los Cahorros es un camino hacia las alturas de tres horas, en el que se sigue el camino del río Chillar, el río de Nerja, desde su desembocadura en la playa de Nerja hasta su nacimiento en el corazón de la Sierra Almijara.

La salida es a las diez de la mañana y siempre se recomienda llevar agua, comida, la cámara de fotos y unos buenos zapatos para caminar. Los estudiantes pueden disfrutar de estupendas vistas y pasar un día rodeados de naturaleza. Además, practican el español en un ambiente informal y relajado, siempre con la ayuda de los profesores, y hacen ejercicio físico.

Cuando se llega al final, el esfuerzo tiene un gran premio, una recompensa especial. Es posible bañarse bajo la cascada que se ve en la fotografía maravillosa de Erika B. (Inglaterra). ¡La mejor opción después de muchas horas caminando!


Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *