36 Nacionalidades diferentes han visitado la Escuela de Idiomas Nerja en lo que va de año

36 nacionalidades diferentes han visitado la Escuela de Idiomas Nerja en lo que va de año 2013. Estudiantes de los cinco continentes han confiado un año más en el centro de enseñanza nerjeño para aprender español o perfeccionar su nivel. Nuevamente Suiza y Alemania se convierten este año en los dos países con más estudiantes de español, con un 17, 5% y un 17,1% respectivamente. Además, es destacable el aumento de estudiantes procedentes de Irlanda (6,5%), en su mayoría jóvenes que preparan su acceso a la universidad. Brasil, Bangladesh, Australia o China también están entre los países que cuentan con presencia en la Escuela.

La lista completa de países es la siguiente: Suiza, Alemania, Estados Unidos, Suecia, Gran Bretaña, Austria, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Holanda, Francia, Canadá, Italia, Finlandia, Nueva Zelanda, Bélgica, Australia, República Checa, Eslovaquia, Rusia, Japón, Eslovenia, Polonia, Mónaco, Islandia, Túnez, Turquía, Sudáfrica, Liechtenstein, Hungría, Grecia, Estonia, China, Bulgaria, Brasil y Bangladesh.

Por países, Suiza (17,5%) y Alemania (17,1%) vuelven a ocupar los puestos más altos. El clima suave durante todo el año, la preservación natural del pueblo de Nerja y su entorno paisajístico y el trato cercano y familiar del equipo de profesionales de la Escuela son los motivos fundamentales por los que estos estudiantes eligen el centro andaluz para combinar sus vacaciones con el aprendizaje de idiomas.

En tercer lugar se sitúan en 2013 los países nórdicos (14,5%). Visitantes de Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca se encuentran en la Escuela para disfrutar de un método de enseñanza que les satisface, basado en la práctica y la interacción oral permanente en un ambiente relajado y flexible.

Estados Unidos, Suecia y Gran Bretaña son los siguientes en el ranking. Justo a continuación se encuentra Irlanda (6,5%), que en 2013 ha experimentado un crecimiento muy importante. Este hecho es debido sobre todo a chicos y chicas jóvenes de 15 a 17 años que preparan en Nerja su examen de español, que les abrirá la puerta para entrar en la universidad.

ENGLISH VERSION

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *