Nuevos Estudios «Club Costa Nerja»

El “Club Costa Nerja”, la residencia de los estudiantes de la Escuela de Idiomas Nerja, cuenta ahora con dos nuevos estudios para estudiantes. A raíz del éxito que están teniendo entre los estudiantes los dos estudios creados en el Club en 2015, el equipo directivo de la Escuela ha decidido remodelar de nuevo el “Club Costa Nerja” con la creación de otros dos nuevos estudios. Las nuevas viviendas, nacidas con el objetivo de ampliar la variedad de alojamientos que ofrece la Escuela de Idiomas Nerja, estarán situadas en la primera planta de la residencia.

Ambos estudios, completamente nuevos, están disponibles desde el comienzo del año 2017. Tanto uno como el otro estudio, totalmente amueblados, están formados por una amplia habitación con cama de matrimonio, un baño completo, una cocina espaciosa e independiente, salón con televisión y terraza.

Los dos modernos estudios resultan de la conversión de cuatro antiguas habitaciones individuales en nuevas viviendas organizadas para la comodidad y el disfrute de los estudiantes que quieren una mayor independencia y un amplio espacio personal.

En los nuevos estudios, los estudiantes pueden cocinar a su gusto en la cocina totalmente equipada y, por otro lado, el espacio libre disponible les proporciona mayor bienestar que en una habitación. Además, los estudios están situados a tan sólo dos minutos de la Escuela y a diez minutos de la playa. Los estudiantes, para terminar, disfrutan en el “Club Costa Nerja” de todas las facilidades que les ofrece el servicio de hospedaje: conexión WIFI gratis, lavandería, piscina, patio andaluz y cafetería.

Con esta reforma, la Escuela de Idiomas Nerja aumenta la variedad y calidad de los tipos de alojamiento de los que disponen los estudiantes que deciden visitar Nerja para aprender español: habitación individual, doble o superior en el “Club Costa Nerja”, estudios individuales o compartidos, o convivencia con familias españolas en casas privadas en régimen de media pensión.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *