La Escuela de Idiomas Nerja es nominada por décimo año para obtener el premio ‘STM Star Spanish Language School 2017’

La Escuela de Idiomas Nerja ha sido nominada por décimo año en los ‘STM Star Spanish Language School 2017’, los premios más importantes del sector del turismo idiomático. De esta manera, el centro de enseñanza de la Costa del Sol malagueña se convierte en integrante una vez más de la reducida lista de cinco finalistas que tienen opciones de recibir el máximo galardón en los Star Awards, organizados por la revista especializada Study Travel Magazine y, de manera unánime, considerados los Oscar de los centros de enseñanza de idiomas. Leer más-

La Escuela de Idiomas Nerja ha sido nominada por décimo año en los ‘STM Star Spanish Language School 2017’, los premios más importantes del sector del turismo idiomático. Por lo tanto, el centro de enseñanza de la Costa del Sol malagueña se convierte en integrante una vez más de la reducida lista de cinco finalistas que tienen opciones de recibir el máximo galardón en los Star Awards, organizados por la revista especializada Study Travel Magazine y, de manera unánime, considerados los Oscar de los centros de enseñanza de idiomas.

Más de 800 profesionales de la industria de los idiomas a nivel global acuden cada año a la ceremonia de los STM Star Awards. Los premiados en los STM Star Awards son elegidos por profesionales que trabajan en la industria de estudios en el extranjero, premiando la calidad ofrecida por Escuelas, agentes de viajes lingüísticos y asociaciones nacionales e internacionales. Dentro del sector del español para extranjeros, cinco Escuelas son las nominadas, elegidas por agentes de todo el mundo, encargados de calibrar la excelencia de las escuelas de idiomas.

Los directores de la Escuela de Idiomas Nerja, Luis Carrión y Renate Urban, han señalado que estar nuevamente nominada significa, además de la asunción de una gran responsabilidad, “un honor y una enorme alegría”, así como “el reconocimiento del esfuerzo y la dedicación mostrada por todo el equipo de profesionales de nuestra escuela con vistas a conseguir la máxima calidad educativa posible para los alumnos, muchos de los cuales repiten año tras año”. Por todo ello, “agradecemos enormemente nuestra décima nominación a nuestras agencias, estudiantes y todo el equipo de la Escuela y deseamos a todos los nominados muchísima suerte”.

La categoría de ‘STM Star Spanish Language School’ es, en la época actual, “especialmente competitiva”, ha indicado Luis Carrión, ya que los flujos migratorios, el auge del español como lengua de las relaciones comerciales internacionales y el hecho de estar considerada segunda lengua más utilizada en Internet exige “una constante formación e investigación de técnicas de enseñanza adaptadas a todo tipo de visitantes”.

Como señala el director de la Escuela de Nerja, las sucesivas nominaciones de la Study Travel Magazine “nos motivan a seguir trabajando duro para mejorar día a día con el fin de enseñar este maravilloso idioma de una manera eficaz y dinámica”. Por último, añade Carrión, los STM Awards se hallan consolidados en la actualidad como los más deseados del sector, por su valor como “certificado de garantía absoluta de excelencia”.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *