4 Motivos para estudiar español este verano

Aprender un idioma nuevo es siempre un reto pero por otro lado, nos ofrece una serie de ventajas muy claras como favorecer la comunicación con personas de dicha lengua, conocer en profundidad las cultura de los países en la que se habla o simplemente oportunidades laborales infinitas.

Pero más concretamente os vamos a dar 4 razones, por las que estudiar y aprender español este verano. ¿Are you Ready? Go!

Una de las lenguas más habladas del mundo

El español, por nuestra historia, se ha convertido de forma nativa en uno de los idiomas más hablados de todo el mundo junto al chino y el inglés.

Pero cada vez más personas a lo largo y ancho del planeta deciden aprender español como segunda o tercera lengua, y es por ello por lo que su popularidad está creciendo a un ritmo impresionante y podemos decir que hoy día, nuestra lengua es hablada ya por un total de 560 millones de personas.

Grandes oportunidades laborales

Si quieres mejorar tu perfil profesional ante un mundo cada vez más globalizado y competente, el aprender y no sólo aprender sino dominar varias lenguas además de la materna es algo fundamental.

 

Por lo tanto, el español se presenta como un extra muy valioso en el mundo profesional para cada persona, pudiendo aportar grandes oportunidades en el mundo profesional no sólo en España sino en el mundo entero.

Más de 20 países hispanohablantes

Exacto, si pintamos sobre un mapa los países hispanohablantes, dibujaremos más de 20 países, ¡y sólo de forma nativa! Y es que concretamente el español a diferencia de otras lenguas como el alemán, se hablan en los 5 continentes.

Así que si eres de los que le gusta viajar y vivir nuevas experiencias, el español ¡te facilitará mucho el camino!

Inmersión en la cultura española

Por supuesto, si quieres aprender español, que mejor forma de hacerlo que sumergiéndote en nuestra cultura, vivirlo en tu día a día, con profesores nativos.

Conoce nuestra gastronomía, relaciónate con españoles, conoce nuestra cultura más profunda y disfruta de nuestros paisajes bañados por el mar y el Sol.

Por eso, estudiar en nuestra escuela, te aportará una completa inmersión lingüística, ya que vendrás a la costa malagueña, en Andalucía, y no sólo aprenderás español con profesores nativos sino que tenemos una gran variedad de actividades que te harán disfrutar de tu experiencia y como no, te facilitarán aprender el español.

 

¡Nos vemos en la Escuela de Idiomas de Nerja! 🙂

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *