La Escuela de Idiomas Nerja, nominada por noveno año para el galardón ‘STM Star Spanish Language School 2016’

La Escuela de Idiomas Nerja ha sido nominada por noveno año en los ‘STM Star Spanish Language School 2016’, los premios más importantes del sector. De esta manera, el centro de enseñanza de la Costa del Sol forma parte de la reducida lista de cinco finalistas que optan a recibir el máximo galardón en los Star Awards, organizados por la revista especializada Study Travel Magazine y considerados los Oscar de los centros de enseñanza de idiomas.

Los premiados en los STM Star Awards son elegidos por profesionales que trabajan en la industria de estudios en el extranjero, premiando la calidad ofrecida por Escuelas, agentes de viajes lingüísticos y asociaciones nacionales e internacionales. Dentro del sector del español para extranjeros, cinco Escuelas son las nominadas, elegidas por agentes de todo el mundo, encargados de calibrar la excelencia de las escuelas de idiomas.

ST Star Awards 2016

Más de 800 profesionales de la industria de los idiomas a nivel global acuden cada año a la ceremonia de los STM Star Awards, entre los cuales se encuentran los directores de la Escuela de Idiomas Nerja, Luis Carrión y Renate Urban. Carrión ha señalado que estar nuevamente nominado significa “un honor”, “una enorme alegría”, así como “la valoración del esfuerzo y la implicación que demuestran cada día todo el equipo de profesionales del centro nerjeño con el objetivo de ofrecer la máxima calidad educativa a los visitantes”. Por todo ello, “agradecemos enormemente nuestra novena nominación a nuestras agencias, estudiantes y todo el equipo de la Escuela y deseamos a todos los nominados muchísima suerte”.

La categoría de ‘STM Star Spanish Language School’ es “especialmente competitiva”, ha indicado Carrión, ya que el auge del español como lengua de las relaciones comerciales internacionales y segunda lengua más utilizada en Internet exige “una constante formación e investigación de técnicas de enseñanza adaptadas a todo tipo de visitantes”.

Como señala el director de la Escuela de Nerja, los premios de la Study Travel Magazine se han convertido en los más deseados del sector, en un “certificado de calidad”, y esta nueva nominación “nos motiva a seguir trabajando duro para mejorar día a día con el fin de enseñar este maravilloso idioma de una manera eficaz y dinámica”.

Autor entrada: EINerja