Tres finalistas en el II Concurso de preguntas en Facebook de la Escuela de Idiomas Nerja

3 finalistas en el concurso

 

El II Concurso de preguntas en Facebook de la Escuela de Idiomas ya tiene posibles ganadores. Finalizado el plazo de participación, con más de 120 aspirantes, tres son los estudiantes finalistas, los cuales respondieron correctamente las veinte preguntas sobre el idioma español, el funcionamiento de la Escuela de Idiomas Nerja y la sociedad y cultura española. El premio para el ganador, que se dará a conocer el próximo mes, es una semana de curso de español en la Escuela totalmente gratis.

El concurso nació en 2013 a partir de la conmemoración de los 2000 Me Gusta en el Facebook de la Escuela y, debido al éxito de participación de la primera edición, se decidió convertir la iniciativa en anual. De esta manera, la Escuela quiere agradecer la fidelidad y el interés de numerosos estudiantes que cada día visitan la página de Facebook de la Escuela para conocer las novedades del centro de enseñanza y los últimos temas de la actualidad social y cultural en España.

Escuela de Idiomas Nerja en Facebook nació hace cinco años con la idea de acercar España y Nerja a los estudiantes que han visitado la Escuela desde su creación en los años ochenta. La página de Facebook de la Escuela se actualiza diariamente con noticias de todo tipo relacionadas con la enseñanza del español y con fotografías de las actividades escolares y extraescolares que tienen lugar en la Escuela.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *