Nerja en enero

Balcon Europa¡Qué suerte! El sol está siendo el actor principal del mes de enero en Nerja para aprender español. Los estudiantes, especialmente llegados desde los países del norte de Europa, están disfrutando estas semanas de unas temperaturas agradables, y algunos incluso se atreven a bañarse en el mar Mediterráneo. La foto, hecha desde el Balcón de Europa (principal mirador de Nerja) por Hans P. (Alemania), muestra el paisaje típico de la zona, donde conviven en perfecto matrimonio el mar y la montaña.

Nerja se despierta tranquilo cada mañana, los pescadores salen al mar, los niños van al colegio… La no presencia de grandes edificios y hoteles en la zona permite un turismo relajado y en contacto con la naturaleza. Los estudiantes agradecen esta tranquilidad, ideal para caminar por la playa, comer las típicas tapas y practicar el español en un contexto sin estrés, tráfico ni presión.

Durante todo el año, si os gusta la fotografía, podéis enviar vuestras fotos de Nerja, Andalucía, España o vuestro país a fotos@idnerja.com y serán publicadas en este Blog. Colabora con el Blog y disfruta de las mejores de los estudiantes.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *