Mi lugar favorito de Nerja

mi lugar favoritoTengo diferentes barrios favoritos en Nerja. No es fácil elegir un barrio en particular porque todos los barrios me parecen bonitos más o menos. Sin embargo, desde mi primera visita a Nerja, la plaza situada en frente de la Iglesia de El Salvador siempre ha sido una de mis favoritas gracias al folclore de muchas diferentes nacionalidades.

No se puede olvidar, además, el Balcón de Europa, donde se puede disfrutar de la vista impresionante al mar. Para mí, es el rincón más espectacular de Nerja, con muchos hoteles y restaurantes diferentes y todo siempre limpio y bastante seguro. Las comidas en general son estupendas en Nerja, especialmente las comidas con aceite de oliva, por ejemplo las ensaladas con bacalao y naranja; y el pescadito frito.

Si pudiera elegir una ciudad para volver a estudiar español o para estar de vacaciones, elegiría otra vez Nerja, os la recomiendo para pasar vuestras próximas vacaciones en España. Desde Alemania es muy fácil legar a Nerja porque hay aviones directamente a Málaga. Después, es necesario tomar un taxi o esperar el autobús. Cuando estás en Nerja, la felicidad empieza durante dos semanas, o más.

Elisabeth H. (Alemania)

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *