Lluvia cae… agua fresca de verano con Enrique Iglesias

La Escuela de Idiomas Nerja ha seleccionado como canción del mes de junio este tema de Enrique Iglesias llamado Lluvia cae. La canción se sitúa en la primera etapa del artista ahora reconocido en el mundo entero. La canción pertenece al disco publicado en 1995, llamado precisamente Enrique Iglesias, máximo representante de la música pop latina en español.

En el álbum Enrique Iglesias todas las canciones son en español (existe una edición en italiano), aunque en los años posteriores Iglesias empezó a cantar en inglés, para dirigirse a un público más internacional. Con canciones como Hero, Finally Found You o Heart Attack, Enrique Iglesias se hizo famoso en todo el mundo y vivió sus momentos de mayor éxito. Después de conseguir el apoyo internacional de miles de fans, el año pasado Enrique Iglesias obtuvo un nuevo éxito, esta vez en español, el ya clásico Bailando.

Lluvia cae es una canción de amor desmedido y alegre, que habla sobre los primeros días del enamoramiento, cuando todo parece pintado de color de rosa y ningún contratiempo es preocupante ni inmediato. Lluvia cae es uno de los cinco singles del primer disco de Enrique Iglesias, llamado como él. Este disco ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino en 1996. En total, vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.enrique-iglesias-remix

 

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *