La verdad de Shakira y Maná

Shakira es la artista del mes en la Escuela de Idiomas Nerja. La cantante colombiana aparece esta vez de la mano del grupo mexicano Maná, con quien canta el tema “Mi verdad”, una canción absoluta de amor, un clásico ya de la música latina. Desde hace mucho tiempo estábamos esperando una colaboración entre Shakira y la banda de México Maná.

Finalmente, en este año 2015 podemos asistir a esta unión de voces latinas en una canción que es toda una declaración de amor, profunda y emocionante. Es una canción romántica, que está dedicada a todas las personas que queremos, independientemente de que sea nuestra pareja o no.

Shakira es la artista latina más conocida entre los estudiantes que visitan la Escuela. No obstante, en esta ocasión merece la pena hablar de sus compañeros de dueto, la banda mexicana Maná.

Maná es un grupo de rock y pop latino que nació como banda en 1985 en Guadalajara (Mexico). En estos momentos cuenta con cuatro premios Grammy y siete premios Grammy Latinos. En total, más de 40 millones de discos vendidos en México y España, pero también en Australia, Norteamérica y Europa occidental. Además, la banda es muy activa en temas de ecología y sostenibilidad del planeta, lo cual también le ha hecho valedor de multitud de premios internacionales. Desde luego, Maná es todo un gusto para los oídos más sensibles, reconocidos en el mundo entero tanto por la crítica musical como por el gran público.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *