La Escuela de Idiomas Nerja, nominada ocho años para el galardón ‘STM Star Spanish Language School’.

La Escuela de Idiomas Nerja, nominada ocho años en los ‘STM Star Spanish Language School′, los premios más importantes del sector. Se trata del octavo año que la Escuela de Nerja forma parte de la reducida lista de finalistas que optan a recibir el máximo galardón en los Star Awards, organizados por la revista especializada Study Travel Magazine.

La Escuela de Idiomas Nerja ha sido nominada ocho años en los ‘STM Star Spanish Language School′, los premios más importantes del sector. Se trata del octavo año que la Escuela de Nerja forma parte de la reducida lista de finalistas que optan a recibir el máximo galardón en los Star Awards, organizados por la revista especializada Study Travel Magazine.

Estos galardones están considerados los Oscar del sector de la enseñanza de idiomas. Los ganadores son presentados en la cena de gala y posterior ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 6 de septiembre del 2015 en Londres (UK).

Los premiados en los STM Star Awards son elegidos por profesionales que trabajan en la industria de estudios en el extranjero, premiando la calidad ofrecida por Escuelas, agentes de viajes lingüísticos y asociaciones nacionales e internacionales.

La categoría de ‘STM Star Spanish Language School’ es cada año más competitiva dado el auge del español como lengua clave de las relaciones comerciales internacionales y segunda lengua más utilizada en las redes sociales que interconectan a millones de usuarios en todo el mundo. Este año de nuevo contamos con su apoyo en este galardón.

la escuela de idiomas nerja nominada

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *