Game of Thrones en Andalucía

tronosGame of Thrones se va a filmar en Andalucía, concretamente en Almería, a una hora y media de Nerja. No será la primera vez que Game of Thrones rueda sus episodios en España, ya que el año pasado Sevilla fue la protagonista, con un rodaje que conmocionó positivamente a toda la ciudad.

Ahora, se espera una situación similar en Almería, con toda la población volcada en la filmación con éxito de la nueva temporada de Game of Thrones, conocida en España como Juego de Tronos. Se trata de la serie de ficción más famosa del mundo, y por ello el rodaje de sus episodios es enormemente importante para la ciudad de Almería, que verá la posibilidad de que sus parajes sean contemplados por millones de personas en todo el mundo a través de la televisión.

Concretamente, Game of Thrones se rodará en la alcazaba de Almería, uno de los conjuntos monumentales y arqueológicos musulmanes más importantes de España. Con casi mil años de historia, la Alcazaba es una fortaleza con murallas de más de tres metros de anchura y cinco de altura. Es la construcción de origen árabe más extensa de España. Sus vistas a la ciudad y a su bahía. Además, dicen que la Alcazaba es visible desde el mar hasta más de 50 kilómetros mar adentro en los días sin nubes.

 

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *