Flamenco poderoso

El artista del mes de febrero es Miguel Poveda, el cantante más importante del panorama flamenco español actual. Poveda ha visto cómo su popularidad ha subido gradualmente con el paso de los años a un ritmo pausado pero imparable.

El flamenco es uno de los rasgos definitorios de nuestra cultura, forma parte de nuestra forma de ser y por eso, este mes, queremos compartir con vosotros esta magnífica canción interpretada por un maestro del flamenco, Miguel Poveda.

El artista, nacido en 1973 en Barcelona y residente habitual en Sevilla, es cantaor de flamenco, pero también intérprete de otros géneros musicales, siempre en constante búsqueda de la experimentación artística.

Esta experimentación, alejada de los tópicos del cantaor flamenco tradicional, muchas veces ha sido criticada por los expertos flamencos más puritanos. No obstante, nada ha podido detener a Poveda en su colaboración con artistas de diversas disciplinas, muy alejadas del flamenco.

En estos momentos, Poveda está haciendo conciertos en diferentes ciudades españolas, y prueba de su gran acogida por parte del público es que va a estar durante cuatro noches consecutivas en el Teatro Cervantes de Málaga (24, 25, 26 y 27 de febrero). Le deseamos muchísima suerte y también una feliz experiencia para alguno de nuestros estudiantes, que asistirán a los conciertos.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *