Excelentes estudiantes 50+

Los cursos de español para estudiantes 50+ consolidan su éxito en la Escuela de Idiomas Nerja con un aumento del número de estudiantes que, superados los 50 años de edad, disfrutan de una experiencia de aprendizaje del idioma español profesional y relajada, con especial atención a los aspectos socio-culturales del español y los españoles. 

Durante todo el año, los diferentes grupos 50+ se han comportado de manera extraordinaria, participando a lo largo de dos semanas de curso en diversas actividades extraescolares, además de asistir al curso de español. Los grupos, activos, alegres y dinámicos, viven intensamente su inmersión cultural en Nerja.

Por la mañana, reciben tres horas de curso de español todos los días de lunes a viernes, en grupos de 10 estudiantes máximo, con una metodología basada en la comunicación sin olvidar el refuerzo y la asimilación pausada de la gramática española. Siempre el horario es de mañana y existen los niveles A1, A2 y B1.

El ritmo en clase siempre es relajado y tranquilo (inicio a las 10:00 horas de la mañana), orientado a proporcionar una experiencia agradable y novedosa al alumno mayor de 50 años, que ansía escapar del estrés y combinar el aprendizaje de la lengua con el conocimiento de las costumbres y hábitos de la cultura española.

Además, los estudiantes cuentan con un variado programa de actividades extraescolares. El Club 50+ se caracteriza principalmente por este programa, diseñado especialmente para ellos, que incluye visitas culturales y de ocio, con una excursión de día completo el primer sábado del curso.

Club 50+

Durante su estancia en España, los estudiantes visitan Málaga. Asimismo, la Escuela organiza una clase de cocina, en la que los alumnos aprenden a preparar una exquisita paella con receta típica española. También disfrutan, en el apartado gastronómico de su inmersión en la cultura española, de una ruta de tapas por los mejores bares de Nerja y de una cata de vinos, donde prueban tres vinos tintos, uno blanco y otro rosado.

La Escuela de Idiomas Nerja se consolida como una de las sedes más importantes del turismo de idiomas en España. La vigencia y el impulso del español en todo el mundo hacen que cada vez más gente viaje hasta España con el objetivo principal de aprender español y conocer la cultura del país.

Aquí, la Escuela cuenta con diversas ofertas de alojamiento para los diferentes gustos y necesidades de los estudiantes. Desde este año, la residencia de estudiantes cuenta con dos estudios de nueva construcción y totalmente equipados: cocina, baño y dormitorio personales, ideales para parejas y visitantes que quieren disfrutar de una mayor autonomía e independencia.

La riqueza cultural, histórica y gastronómica de la zona, además del clima suave durante todo el año, sus parajes naturales y las playas que alberga convierten a Nerja en el destino preferido de los Club 50+.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *