Dos nuevos apartamentos para el Club Costa Nerja

dos nuevos apartamentosEl Club Costa Nerja, la residencia de los estudiantes de la Escuela de Idiomas Nerja, está cerca de finalizar la creación de dos nuevos apartamentos para estudiantes. Las nuevas viviendas están situadas en la primera planta del edificio y ambos están formados por una habitación con cama de matrimonio, baño, cocina individual, salón con televisión y terraza, totalmente nuevos y amueblados.

Cuatro antiguas habitaciones individuales han sido convertidas en dos modernos apartamentos para la comodidad y el disfrute de los estudiantes que quieren una mayor independencia. En el apartamento, los estudiantes pueden cocinar a su gusto y el espacio disponible les proporciona un mayor bienestar que en una habitación.

Los estudiantes pueden reservar uno de los nuevos apartamentos desde el mes de marzo. Con esta reforma, la Escuela de Idiomas Nerja amplía su oferta de alojamiento para los estudiantes que deciden visitar Nerja para aprender español. Además del apartamento, los estudiantes disfrutarán en el Club Costa Nerja de todas las facilidades que el servicio de hospedaje: conexión WIFI gratis, piscina y cafetería.

En pocas semanas postearemos las fotos de los apartamentos totalmente terminados, ¡Esperamos que os gusten!

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *