Aprendiendo español con un selfie (o autofoto)

Los selfie (o autofoto) están de moda. Su práctica es imparable, y ahora existen los palosselfie para una mayor calidad de este tipo de fotografías. Los estudiantes de la Escuela visitaron los pueblos del interior de la Costa del Sol y perpetuaron el momento con magníficas fotos.

La región de los pueblos de la zona del este de Málaga se llama Axarquía. La comarca de la Axarquía está formada por 31 municipios donde existen zonas de montañas, valles, acantilados, playas extensas y también pequeñas calas.  Se trata de pueblos con una gran influencia árabe que han sabido conservar las costumbres históricas sin perder la perspectiva de desarrollo económico sostenible y la evolución social.

SelfieEn la Axarquía existen pueblos de obligada visita como Comares, Periana, La Viñuela, Sayalonga, Cómpeta o el propio Nerja. Es posible visitar estos pueblos en coche o en bicicleta, para contemplar el impresionante entorno natural alejado del tursimo masivo. Así, nuestros jóvenes estudiantes aprovecharon su visita a Andalucía para aprender español y pasárselo bien en la Axarquía, concretamente, en el caso de las fotos, en Frigiliana.

Fotos o, más correctamente, selfie o autofoto: un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, típicamente una cámara digital o teléfono móvil. ¡Aprendiendo español con los jóvenes estudiantes!

Fotos de Jonas H. (Alemania)

Selfie

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *