Viajando con la Escuela e IALC

La Escuela de Idiomas Nerja ha estado presente en el último Workshop organizado por la IALC (International Association of Language Centres), celebrado en Brisbane (Australia). Allí, el centro andaluz hizo nuevos amigos, a los que mostró las posibilidades que ofrece Nerja para estudiar español y vivir la experiencia de la inmersión cultural.

Andreas Carrión, director de Marketing de la Escuela, ha señalado que es un “premio” y un “orgullo” la presencia de Nerja en este encuentro, por el hecho de “poder participar y aportar nuestra experiencia en un evento al que acuden las mejores escuelas de idiomas del mundo”. Además, se mostró “muy satisfecho” del interés y el feed-back recibido por parte de los asistentes australianos al evento. “Volvemos a casa con el nuevo impulso que nos proporciona comprobar una vez más el cariño y la afición que existe en todo el mundo hacia España y, especialmente, hacia Andalucía, su historia y su cultura”.

Desde 1990, año en el que la escuela se incorporó a la IALC, la Escuela de Idiomas Nerja ha estado presente en todos los Workshops anuales organizados por la prestigiosa institución. Durante estos encuentros en los cinco continentes, las diferentes escuelas, agencias y particulares interesados en el aprendizaje de idiomas comparten experiencias y dan a conocer su oferta de cursos de idiomas.

El Workshop de Brisbane, que ha durado tres días, ha sido el primero organizado en Australia y en él han estado presentes 106 escuelas de idiomas de 21 países diferentes. Además, la reunión contó con la presencia de 90 agencias procedentes de 38 países diferentes. El programa del Workshop, además de los encuentros habituales entre profesionales, se completó con seminarios y debates sobre el turismo idiomático y eventos sociales relacionados con la cultura australiana.


Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *