Selfie en el Día de la Tierra

El día 22 de abril se celebra el Día de la Tierra en todo el mundo para crear conciencia social de los peligros que amenazan al medio ambiente. Desde la Escuela nos queremos sumar a la iniciativa, promovida por la ONU en 1970, con la que buscamos extender la idea de la necesidad de invertir más recursos en el cuidado de nuestro planeta, en nuestro caso, especialmente a través del uso de tecnología sostenible y no agresiva con la naturaleza.

Ban Ki-moon, secretario general de las ONU, ha señalado que espera que todas las personas “alcen su voz y hablen en nombre de este planeta, nuestro único hogar”. “Cuidemos de la Madre Tierra para que esta pueda seguir cuidando de nosotros como lo ha hecho durante milenios”, añade.

La NASA también se ha sumado a la celebración del Día de la Tierra 2014 y ha convocado a la gente de todo el mundo a hacerse un selfie y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #GlobalSelfie para así poder crear un mosaico mundial.

La NASA anima a los que vayan a participar en su especial celebración del Día de la Tierra a hacerse fotos en el exterior que muestren montañas, parques, el cielo, ríos, lagos. «Dinos dónde estás con una señal, con palabras escritas en la arena, sobre una roca», dice la NASA en su comunicado oficial.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *