Rap para aprender español

http://www.youtube.com/watch?v=N4K3fgO16qY

Pocas veces podemos escuchar música rap en las clases para aprender español. Esta canción nos la mostró una estudiante americana de padres puertorriqueños para hacer una presentación de los problemas de Sudamérica. Porque hay gente que no tiene la posibilidad de aprender idiomas y menos aún, de viajar a otros países, hoy rendimos homenaje a las personas que día a día trabajan duro en difíciles condiciones, para sacar adelante a sus familias, en España, Sudamérica y cualquier país del mundo.

Calle 13 es la banda más famosa de Puerto Rico. Se trata de una banda de rap formada por tres músicos, dos chicos y una chica. La banda mezcla estilos muy variados, rap, rock, ska, merengue, bossa nova y hasta electrónica, siempre con felices resultados.

No es reggaetón, es mucho más que eso. Tocan instrumentos muy singulares y sus letras de la problemática social y cultural latinoamericana. Su calidez les ha hecho ganar 19 Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy, y nuestro particular premio: la mejor canción del mes de agosto en el periódico El Sol de la Escuela.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *