Premios a las mejores acciones de Responsabilidad Social Empresarial

En España, cada vez más empresas como la Escuela de Idiomas Nerja están muy interesadas y preocupadas por desarrollar acciones ecológicas e iniciativas que fomentan la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Estas innovaciones tienen como objetivo primordial el preservar el medio natural en el que vivimos y contribuir a la mejora de la calidad de vida de la sociedad, favoreciendo un desarrollo sostenible del entorno en el que se encuentra la empresa.

La preocupación por la ecología es creciente en toda España y prueba de ello son los Premios que Forética, la asociación líder en materia de Responsabilidad Social Empresarial en España y Latinoamérica, otorga anualmente. Estos galardones reconocen el éxito de las mejores acciones de RSE.

La RSE apuesta por la innovación social como parte de la filosofía empresarial. Este interés por promover el avance sostenible de la sociedad se integra en los diversos departamentos de la empresa, desde la comunicación al marketing o el desarrollo del producto.

Bajo el actual contexto económico, la innovación social en España es un elemento esencial que debe mantenerse y fomentarse porque, más que nunca, crea valor no solo al interior de la empresa sino también a la sociedad y a la cadena de valores que las vertebran.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *