Nuevas formas de aprender español en Nerja

La Escuela de Idiomas Nerja y su apuesta por la inmersión lingüística de los estudiantes ha sido reconocida en un reciente reportaje del periódico de Málaga “La Opinión de Málaga” en el que habla de las diferentes opciones turísticas que tienen los visitantes a esta ciudad. Aquí os dejamos el post para que podáis leer el artículo completo.

En referencia a la Escuela de Idiomas Nerja. Fuente: “La Opinión de Málaga”: En nuestro territorio conviven empresas que figuran en la vanguardia mundial… Es el caso de la Escuela de Idiomas Nerja, nominada repetidamente en el último lustro dentro de la gala internacional que distingue en Londres a los mejores establecimientos vinculados al turismo idiomático.

Francisco Dueñas, su director de actividades, explica que alumnos llegados desde todos los rincones del mundo eligen esta «escuela boutique» porque disfrutan de un entorno único para aprender, como es el casco histórico nerjeño, pero además pueden disfrutar de un abanico de eventos muy variado.

«Les transmitimos la cultura del país, mediante excursiones o salidas en las que pueden tomar tapas, comprar productos típicos en el Mercado de Atarazanas o, en Semana Santa, emocionarse con los desfiles procesionales».

Reportaje completo del periódico “La Opinión de Málaga”.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *