Música para practicar el español

Damos la bienvenida al mes de abril y a la primavera con esta popularísima canción de uno de los grupos punteros de los años noventa en España, Danza Invisible. La canción se llama Sabor de amor y es un homenaje al amor y a la cocina. Seguro que os va a gustar. Suena a diversión, a playa, a sol y arena, a largas horas en la playa leyendo, jugando, bañándose… o haciendo los deberes. Letra de la canción en el periódico de la Escuela, El Sol (Abril)

Danza Invisible es un grupo español de música rock que nació en los años ochenta y participó de manera activa en todos los cambios culturales que se producían en España después del fin de la dictadura.

La banda nació en Torremolinos (Málaga) y su líder, Javier Ojeda, sigue en activo y es una de las personas más queridas por todos los malagueños porque, pese a triunfar en toda España, nunca ha olvidado sus raíces malagueñas y todavía vive en la ciudad.

Nunca se nos puede olvidar recordaros que escuchar música y cantar y leer en voz alta es una de las maneras más activas y divertidas de aprender un idioma. La música y las canciones nos ayudan a asimilar expresiones coloquiales, con su entonación y su puntuación correcta. Por esta razón os animamos a escuchar este Sabor de amor y bailar hasta la noche con el mejor pop-rock en español.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *