Madeleine Ledoux gana el I Concurso de preguntas en Facebook

Madeleine Ledoux, de Canadá, es la estudiante ganadora del I Concurso de preguntas de la Escuela realizado por Facebook. La Escuela de Idiomas Nerja conmemoró los 2000 Me Gusta en su Facebook con la organización de un concurso de preguntas con un premio de un curso de español gratis para el ganador.

De los más de cien participantes, los finalistas fueron siete, con el 100% de las preguntas correctas, entre ellos, Madeleine Ledoux, canadiense de 65 años que ha visitado la Escuela en dos ocasiones. La estudiante ganadora se decidió mediante un sorteo realizado el pasado 5 de marzo y que está disponible para todo el que lo quiera ver en la página Facebook de la Escuela.

Con este concurso, el centro nerjeño quiere agradecer a todos sus seguidores en las redes sociales el ánimo, el interés y la participación demostrada a lo largo de estos cinco años desde que nació Escuela de Idiomas Nerja en Facebook.

El juego consistía en 20 preguntas, con tres respuestas posibles a cada una de ellas (A, B y C). Las preguntas estaban relacionadas con el funcionamiento y las actividades extraescolares de la Escuela, y con la historia y la cultura de Nerja y de Andalucía. Así, la iniciativa ponía a prueba de manera divertida los conocimientos de los estudiantes sobre España y sobre la Escuela.

La página de Facebook de la Escuela se actualiza diariamente con noticias de todo tipo relacionadas con la enseñanza del español y con fotografías de las actividades escolares y extraescolares que tienen lugar en la Escuela.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *