Los cursos de español y Sevilla, la ciudad de Game of Thrones

Los nuevos capítulos de Game of Thrones se van a filmar en Sevilla (Andalucía), la ciudad española situada a dos horas de Nerja. Es una oportunidad única para la ciudad y para toda Andalucía de mostrar su legado histórico, especialmente arquitectónico. Por ejemplo, el Real Alcázar de Sevilla será una de las principales localizaciones.

Game of Thrones, producida por HBO, es la serie de televisión más vista de la Historia y Sevilla va a tener el privilegio de conocer a todos sus protagonistas. De hecho, más de 16.000 personas ya se han inscrito para participar como extras en la ficción estadounidense.

Sevilla tiene 700.000 habitantes, y es la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España. Además, es la tercera ciudad más visitada de España por los turistas nacionales e internacionales, después de Madrid y Barcelona. Esto es debido, principalmente, a su belleza arquitectónica y monumental. El patrimonio histórico está representado por la Catedral de Sevilla, la famosa Giralda árabe, torre de más de 100 metros, el Real Alcázar de Sevilla (todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987), el Archivo de Indias, la Torre del Oro y la monumental Plaza de España.

La Escuela organiza excursiones mensuales a Sevilla, en las que se puede visitar los lugares más importantes de la ciudad durante todo el día del sábado, además de disfrutar de la típica gastronomía mediterránea, siempre con la compañía del experto profesor-guía. El valor histórico de sus monumentos, el carácter amable y alegre de su gente y la belleza de sus calles hacen de Sevilla uno de los destinos favoritos para los visitantes de la Escuela de Idiomas Nerja.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *