La Escuela presenta su programación en Asia y Oceanía

El departamento de Marketing de la Escuelade Idiomas Nerja, dirigido por Andreas Carrión, ha participado en varios workshops  de ICEF celebrados en Corea del Sur y Japón. Allí se informó a todos los interesados sobrela Escuela, así como de su variada oferta de cursos y actividades extra escolares.

Numerosas agencias y particulares se acercaron mostraron su interés enla Escuela, mostrándose especialmente interesados en las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que lleva a cabola Escuelapara promover el desarrollo sostenible y cuidar el medio ambiente.

Además, otro de los puntos fuertes que valoraron los asistentes fue la situación geográfica privilegiada dela Escuela, en una zona de playa, al sur de España, que cuenta con temperaturas suaves durante todo el año. Además, la cercanía de Nerja con el aeropuerto internacional de Málaga, a tan solo 40 minutos, facilita la conexión directa entrela Escuelay el país de origen del estudiante.

El representante de Marketing de la Escuelade Idiomas Nerja, Andreas Carrión, ha señalado que es un motivo de “orgullo” para la Escuela participar en workshops internacionales, agradece “el cariño y la enorme simpatía que sienten los asistentes por España y, especialmente, por Andalucía” y recalca “el profundo conocimiento y respeto que por la cultura española tienen las personas asiáticas”.

La próxima cita del departamento de Marketing de la Escuelaserá la presencia en el IALC Workshop de Brisbane (Australia), los días 10,11, 12 y 13 de abril, donde Carrión espera “seguir dando a conocer la importancia que el idioma español tiene actualmente en todo el mundo como elemento integrador a nivel no solo social, sino también cultural y económico”.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *