La Escuela dedica el 0,7% de sus beneficios a labores humanitarias y de sostenibilidad

La Escuela dedica aproximadamente el 0,7% de sus beneficios anuales a colaborar en diversos tipos de labores humanitarias y de sostenibilidad del medio ambiente. El centro nerjeño participa en convenios con ONGs, entre los cuales destaca la relación estrecha de colaboración que mantiene desde hace más de diez años con Intermón Oxfam.

Recientemente, la Escuela efectuó una aportación a través de esta Organización No Gubernamental con el fin de ayudar en la reconstrucción de Gaza, en el conflicto palestino-israelí que está afectando a la población civil de ambos países.

La cantidad se obtuvo gracias a los estudiantes que cada año visitan la escuela para realizar los cursos de español. La venta de las Ruedas de Verbos (practiquísimas para la conjugación de los verbos en sus diferentes tiempos) y los Mosaicos Solidarios es destinada a estas acciones. Por esta razón, la Escuela quiere agradecer a todos los estudiantes su mirada solidaria compartida con la Escuela con el objetivo común de mejorar el bienestar de las personas.

Por otro lado, la Escuela de Idiomas Nerja colabora con diversas organizaciones locales sin ánimo de lucro en la protección de la fauna y la fauna de la zona, en su compromiso por actuar bajo los criterios ecológicos de la institución educativa internacional ESL Education Group.

Todas las iniciativas de la Escuela de Idiomas Nerja se enmarcan dentro de su Plan General de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), para fomentar el cuidado del medio ambiente y del entorno natural que rodea a Nerja. Así, la implicación de la empresa tiene el objetivo de promover el desarrollo social y económico, al mismo tiempo que el medio ambiente es protegido.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *