Exámenes DELE

La Escuela de Idiomas Nerja ofrece cursos de español especializados para la preparación de los exámenes DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) y los exámenes oficiales de la Cámara de Comercio de Madrid.

Exámenes DELELos Diplomas DELE son los únicos títulos oficiales que acreditan el grado de competencia y dominio del español como lengua extranjera. Son expedidos por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, y están reconocidos a nivel internacional. De hecho, los diplomas DELE son los certificados con más prestigio, que requieren las instituciones y autoridades educativas públicas y privadas, así como las del mundo empresarial y comercial en sus procesos de acceso a la educación, de promoción laboral y de selección de nuevos trabajadores.

Respecto a los de la Cámara de Comercio de Madrid, muchos han sido los alumnos que, tras la obtención de los Certificados y Diploma de Español de los Negocios, han visto compensado su esfuerzo con la mejora y el progreso de su situación laboral; mejora y progreso acentuados desde que en 1993 el Club de las Cinco Grandes Cámaras de Comercio y de Industria Europeas reconocieran mutuamente su competencia en materia de certificación de lenguas en situación profesional.

La Escuela de Idiomas Nerja ha diseñado sus cursos especializados de preparación para ambos exámenes oficiales con el objetivo de familiarizar al estudiante con el tipo de examen y sus características particulares. De esta manera, el estudiante practica en el aula, one to one con el profesor, las destrezas lingüísticas evaluables -en el caso de los DELE- y los conocimientos específicos sobre comercio y negocios en el caso de los de la Cámara de Comercio de Madrid.

Después del curso especializado de preparación en Escuela de Idiomas Nerja, el estudiante llega a los exámenes con el grado de confianza y seguridad necesarios que le otorga el hecho de haber realizado previamente multitud de modelos de pruebas similares a las que se va a encontrar el día del examen.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *