Estudiantes de español felices, felicidades Alemania

Alemania ha ganado el Mundial de Brasil de fútbol. Enhorabuena a todos los alemanes, que han sido los justos campeones con un bonito juego ofensivo. Desde la Escuela queremos felicitar a todos los estudiantes alemanes que todos los años visitan la Escuela. De hecho, los teutones son el segundo país con más presencia de estudiantes en las clases de español, solamente superado por Suiza.

El clima suave durante todo el año y la belleza de la naturaleza (contraste entre mar y montaña) de la Costa del Sol son dos de los factores principales de elección para los alemanes. Además, la presencia de numerosos residentes alemanes en Nerja durante todo el año y la conexión aérea directa entre Málaga y las principales ciudades de Alemania (Berlín, Hamburgo, Colonia, Frankfurt…) también animan a los estudiantes alemanes a visitar Nerja para realizar un curso de español de entre dos y cuatro semanas usualmente.

En el próximo Mundial esperamos volver a disfrutar con el fútbol español, pero de momento, ¡enhorabuena Alemania por el juego limpio y por el tercer campeonato del mundo de fútbol!

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *