De corazón, ¡feliz Navidad y próspero año 2015!

Feliz Navidad y próspero año 2015Todo el equipo de profesionales que forma parte de la Escuela de Idiomas Nerja quiere desear una Feliz Navidad a todos los estudiantes y agencias que, con su presencia y apoyo, han hecho posible, por séptimo año consecutivo, la nominación al premio STM Star Spanish Language School, por la revista especializada Study Travel Magazine. Dirección, profesorado, secretaría, informática, restauración y limpieza les desean unas felices fiestas navideñas y un muy próspero año 2015, completo de alegría y con nuevos sueños y retos personales y profesionales.

El balance de este 2014 es “muy positivo” en palabras de Luis Carrión, director de la Escuela de Idiomas Nerja. “La Escuela se ha adaptado con éxito a la renovación tecnológica tanto en el ámbito comercial como en el puramente académico”, señala Carrión como uno de los puntos más importantes del año que termina. “Las redes sociales y los nuevos avances tecnológicos implican un cambio de realidad, un nuevo orden en las relaciones personales y profesionales al que la Escuela no ha sido ajeno, mediante la aplicación de nuevas estrategias de comunicación y marketing, así como la introducción de nuevas herramientas tecnológicas en el aula”. “Este desarrollo técnico”, continúa Carrión “no nos hace abandonar la filosofía con la que nació la Escuela hace ya más de treinta años, que no es otra que el trato familiar, tranquilo y cercano a todos nuestros visitantes”.

Durante los últimos doce meses, cientos de estudiantes de los cinco continentes han completado un curso de español en la Escuela. Durante su estancia en Nerja, los más de treinta profesionales que forman parte de la Escuela han procurado su máximo bienestar. “Estamos muy orgullosos de todos nuestros estudiantes, y creo que ellos también lo están de nosotros” ha indicado al respecto Andreas Carrión, marketing assistant de la Escuela de Idiomas Nerja, quien marca como objetivos del 2015 “potenciar la presencia corporativa en la Red y facilitar al máximo el feed-back inmediato que permiten las nuevas tecnologías”.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *