Cursos de español + Salsa

La Escuela ofrece diferentes opciones para hacer cursos de español. Cuando el estudiante decide empezar un curso de español en España, puede combinar las clases con su hobby favorito, la salsa, el baile típico de la cultura latinoamericana. Así, la Escuela organiza cursos de español+salsa; y también de español+flamenco, español+fotografía o español+golf.

El curso de español+salsa está formado por dos partes. Primero, el estudiante tiene 20 horas a la semana de curso intensivo de español. Las clases siempre serán reducidas, de máximo 10 estudiantes por grupo, en horario de mañana.

Después, comienza la parte más divertida: 5 horas de lecciones de salsa en horario de tarde con un instructor personal, bailarín profesional y propietario de la escuela de flamenco de Nerja.

Los amantes de la salsa seguramente conocen a Elvis Crespo, de Puerto Rico, cantante de muchas de las canciones de salsa-merengue más conocidas internacionalmente. Este mes, como canción del mes de septiembre, hemos elegido su éxito Píntame para bailar todos juntos al ritmo de despedida del verano.

La letra de la canción de la canción está escrita en el Periódico El Sol, del mes de septiembre, en el siguiente enlace: El Sol

 

 

 

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *