Cursos de español en la playa

Esta semana hemos disfrutado de un tiempo maravilloso en Nerja. Todos los estudiantes han pasado las tardes en la playa, haciendo los deberes entre baño y baño. El agua tenía una temperatura perfecta y esto, unido a la limpieza de las playas, hace que Nerja en esta época del año un lugar ideal para disfrutar del verano con calidad y sin estrés.

En la playa de Burriana (Nerja), los estudiantes pueden jugar al voleibol los martes con los profesores y hacer Kayak los miércoles. La ruta de Kayak es una de las actividades preferidas de los estudiantes que visitan Nerja para aprender español. Después del curso intensivo, cambian la camisa por el biquini y empiezan un viaje en Kayak de más de dos horas que les lleva a descubrir el paisaje marino de la costa de Nerja: acantilados, formaciones rocosas, anémonas, pulpos, cangrejos, corales… Un espectáculo para los cinco sentidos.

La panorámica desde el mar está formada por acantilados y playas de difícil acceso. Allí, los estudiantes descansan y se bañan antes de continuar el viaje. Durante la actividad, numerosas aves, como las gaviotas, acompañan a los estudiantes. Y, si miramos hacia arriba, podemos observar, en las laderas de los acantilados, cultivos tropicales como el mango o el aguacate.

Foto de Ida G. (República Checa)

 

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *