Curso Español + Submarinismo

La Escuela de Idiomas Nerja ofrece el nuevo curso de Español + Submarinismo para todo los estudiantes que quieren aprender español y, además, disfrutar del mar Mediterráneo y descubrir los secretos marinos de la Costa del Sol.

El curso, de dos semanas de duración, es posible para principiantes en el submarinismo y también para expertos. Siempre acompañados por un instructor profesional, los principiantes primero reciben los conocimientos básicos y después realizan inmersiones en el mar desde la playa y desde el barco, hasta una profundidad de 12 metros. En cambio, los expertos (con la acreditación PADI obligatoria) realizan inmersiones con el instructor a una profundidad de hasta 25 metros.

Las inmersiones se realizan en el Paraje Natural de Maro-Cerro Gordo, situado en Nerja. Esta zona tiene un gran valor ecológico por la variedad de animales y plantas acuáticas que habitan en él y por la claridad y pureza del agua en esta parte del Mediterráneo.

Podemos destacar la gran extensión de praderas de Posidonia, donde se encuentran corales, esponjas y peces de vistosos colores. Además, desde el barco es habitual ver a los delfines nadando en total libertad, un espectáculo que merece la pena ver una vez en la vida como mínimo.

El equipo y el seguro necesarios para hacer submarinismo están incluidos en la tarifa del curso Español + Submarinismo, por lo que no es necesario para los estudiantes viajar con el traje de neopreno desde sus países.

Por la mañana clases de español, y por la tarde prácticas de submarinismo, esperamos que os guste la idea y que disfrutéis del mar Mediterráneo tanto como nosotros. Más información en Español+Submarinismo.


Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *