Aprender español es fácil con John Lennon

John Lennon es el mejor profesor. Sus canciones son utilizadas por los profesores españoles para enseñar inglés a sus estudiantes y desde este post queremos hacer un homenaje a todos los profesores de idiomas. Felicitamos a esa gente que día a día se esfuerza al máximo, con imaginación, positivismo y energía, para enseñar una segunda lengua, da igual el español, que el inglés, el francés, el italiano…

Vivir es fácil con los ojos cerrados (“Living is easy with eyes closed”, de la canción Strawberry Fields Forever, de John Lennon.), es la película española que ha ganado el premio a la Mejor Película en la ceremonia de cine de los Goya 2014, que son los Oscar españoles.

El film, del director español David Trueba, se inspira en una historia real que sucedió en el año 1966 en Almería, cuando John Lennon visitó la ciudad andaluza con motivo del rodaje de la película Cómo gané la Guerra. Un profesor de inglés de esa época, el señor Don Juan Carrión, fan de The Beatles, que usaba sus canciones para enseñar inglés a sus estudiantes, decide visitar a Lennon en Almería y, desde ese momento, vive diversas aventuras.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *