Adiós al Nerja Donkey Sanctuary, ¡Gracias por todo!

Este mes, el Nerja Donkey Sanctuary cierra en junio después de diez años de protección y el cuidado intenso de los animales más indefensos. La Escuela quiere agradecer enormemente todo el esfuerzo y dedicación que durante una década han demostrado los trabajadores en este perfecto refugio para los animales. La coyuntura económica actual impide continuar con la fantástica labor que hasta este momento han realizado los profesionales voluntarios del Santuario nerjeño.

Todos los animales van a encontrar un nuevo hogar tan bueno como el refugio actual de Nerja. Los burros que viven en Nerja ahora se trasladarán a refugios similares situados en Antequera, Marbella, Frigiliana y Coín. No obstante, caballos, perros y gatos todavía no tienen dueño y si estás interesado en adoptar uno de estos animales puedes ponerte en contacto por harriet@donkeyaid.com (Harriet).

La Escuela de Idiomas Nerja siempre ha colaborado con esta organización, con el apadrinamiento de un burrito llamado Platero. Todas las donaciones de la Escuela eran destinadas a la protección y el bienestar de este burro al que todo el equipo profesional de la Escuela siempre ha tenido mucho cariño.

Todas las personas que todavía quieren visitar el Refugio, pueden hacerlo gratis y dar de comer a los animales hasta finales de este mes de junio. El centro benéfico está situado solamente a un kilómetro del centro de Nerja y está abierto todos los días de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas.


Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *